México - Mexico


Consultorio de Psiquiatria y Psicoanalisis, Dr. Joel Gonzalez Galvez.


Descripción de la clinica:


Una de las Clínicas Psiquiátricas mejor valoradas en Mexico - México, es Consultorio de Psiquiatria y Psicoanalisis, Dr. Joel Gonzalez Galvez., que ofrece diferentes servicios como hospitalización psiquiátrica, psicología adultos, diagnóstico por imágenes, taller de terapia y trastornos del ánimo.

Información sobre Clínica Psiquiátrica Consultorio de Psiquiatria y Psicoanalisis, Dr. Joel Gonzalez Galvez. en Mexico

Contacte con Consultorio de Psiquiatria y Psicoanalisis, Dr. Joel Gonzalez Galvez. para ampliar información acerca de alguno de sus servicios, entre los que destacan:

  • estudios clínicos
  • estudios psiquiátricos
  • psiquiatría niños
  • estudios neurológicos
  • psicología juvenil
  • hospitalización psiquiátrica
  • psicología infanto
  • taller de terapia
Datos de Contacto de Consultorio de Psiquiatria y Psicoanalisis, Dr. Joel Gonzalez Galvez. en Mexico

Población: Mexico

Dirección: Miguel Laurent Nâ° 1306 Esq. Dr. Jose Maria Vertiz Int 203

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


adriana guzman noguera el 19/08/2012:

hola, quisiera una cita con psiquiatría, me podrían mandar información sobre el costo de la cesión y cuanto dura aproximadamente cada cesión?

Ruben Gámez el 04/10/2012:

Hola, Mi hija de 20 años de edad quien vive en la Florida, USA, tiene cerca de 3 años de tratamiento de Desorden obsesivo compulsivo, asi como de desorden alimenticio, ha estado en tratamiento psiquiatrico y en terapia pero lejos de mejorar la situacion va de mal en peor. quisiera saber si cuentan con algun programa de hospitalización con manejo de desordenes multiples. espero su comentario.

Mayra el 06/11/2012:

Hola, Me podrian proporcionar alguna información de la clinica, sus telefonos y/o correo electronico para asi poder plantear mi problema. Además que me asesorarán sobre que tipo de tratamiento es mas conveniente y si lo tienen disponible en su clínica. Gracias

Susana Castillo el 12/04/2013:

Hola, me podrían proporcionar sus teléfonos de la clínica, tengo un familiar en puebla que requiere unos estudios, pero haya no se los hacen, y quisiera pedir mas informes, gracias buen día.

ANTONIETA ALVAREZ el 06/07/2013:

tengo un familiar bipolar que requiere internamiento. deseo informes de su clínica, que servicios proporcionan, costo, etc., etc. en donde se ubican. gracias.

laura martos el 10/07/2013:

buenos dias, por favppr necesito infromacion es para mi hijo el un tiempo consumio drogas y ahora esta muy violento, peleapor todo todo le cae mal, no tiene metas , nada. necesito hacerle unos estudios para saber si su cerebro esta bien o solo es trastorno de conducta por favor digame que puedo hacer y que estudios nbecesita dice usted que tiene estudios por imagen , ojalka me conteste por este medio mil gracias

Rosy cardenas el 30/08/2013:

buenas noches, tengo una hija de 30 años, tiene problemas de desorden alimenticio ademas consume rivotril sin control medico el problema es que cada vez es mas y mas y aunada una fuerte depresión, quisiera saber si tienen algún tratamiento para ella y cual es el costo l

Lilia Ma. Rubio el 11/03/2014:

Agradeceria me informaran cuanto cobran mensualmente el tener internado a un paciente con esquizofrenia; pues mi tio tiene dicha enfermedad; ahora esta controlado; pero queremos tenerlo ineternado pues es lo mejor para el.

alejandra lopez r el 18/02/2015:

Hola. Quisiera de favor sus numeros de telefono ya que tengo una familiar que requiere de asesoria y revision medica si me urge ya que donde esta ya solo le dan dos dias para estar y sino la van asacar porfavor requiero de su ayuda.

Ma. Teresa Martinez el 09/01/2017:

Me podrián proporcianar sus numeros telefonicos para así exponerles mi caso y si es necesario concretar una cita. Gracias.

julio rodriguez el 14/08/2017:

en la direccion hospitalizan? o tienen otro centro para hospitalización de los pacientes?

Maria del Socorro Lepe el 23/11/2017:

Tengo un hijo bipolar que en cuanto sale compra droga. Quiero saber sitienen un lugar donde pueda estar atendido por médicos que den sus mediamentos. No puede estar libre porque se mete en problemas.


comentarios Escribe un nuevo comentario: