Perú - Lima


Dr. Walter Maceda Núñez


Descripción de la clinica:


De la ciudad de Lima (Perú) podemos destacar la Clínica de nutrición y dietética Dr. Walter Maceda Núñez, que ofrece servicios de unificación de dietas terapéuticas, tratamiento para la inapetencia y asesoría en Dietas de Control de Peso.

Información sobre Clínica de nutrición y dietética Dr. Walter Maceda Núñez en Lima

Puede contactar con Dr. Walter Maceda Núñez y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • servicio de atención nutricional familiar
  • tratamiento para la inapetencia
  • desnutrición
  • tratamientos dietéticos para dislipidemias
  • elaboración de planes de alimentación
Datos de Contacto de Dr. Walter Maceda Núñez en Lima

Población: Lima

Dirección: 1) Av. Colonial 2810 - Bellavista 2) Av. Salaverry 2417 - San Isidro

Teléfono: 1) 498-7006 - 2) 221-6887

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Claudia el 31/03/2017:

Hola Doctor Walter: Tengo un problema de sobrepeso importante y nunca he conseguido acercarme a mi peso ideal. Me gustaría que pudiera darme un plan de alimentación que me permitiera bajar kilos de una forma saludable. Muchas amigas me han ofrecido dietas que les ha ido bien pero preferiría hacerlo con un asesoramiento médico y no de cualquiera de la calle.

Johanna Alfaro el 08/08/2017:

Estimados Dres​ Los Sres de MINISTERIO PÚBLICO van a inagurar en su sede un nuevo área de servicios médicos para sus trabajadores, por tal motivo, nos agradaría invitarlos a participar de la misma con una Campaña ​Ginecológica en los días : CAMPAÑA DE ENDOCRINOLOGÍA - MINISTERIO PUBLICO DIA MARTES 22 DE AGOSTO LUGAR Avenida Abancay cuadra 5 sin número, Distrito de Lima HORARIO 09 AM A 1PM CONTACTO : DRA ​Rocio Miranda - Sub Gerente de Cultura, Recreaciópn y Deporte Quedamos atentos a que nos puedan confirmar su colaboración Saludos

Richard Llatas Alvarado el 19/03/2018:

Buenas noches doctor Walter Maceda soy uno de sus pacientes mas antiguos lo conocí en el año 2001 cuando pesaba 106 kilos y gracias a su tratamiento puede llegar a pesar 80 kilos. Luego me case en el 2005 y desde ahi hasta la fecha por la vida de casado he vuelto a subir de peso. El doctor Maceda es una garantia como profesional ire a visitarlo esta semana.


comentarios Escribe un nuevo comentario: