Perú - Lima


CLÍNICA DE LA PIEL


Descripción de la clinica:


Clínica de la Piel del Dr. David Carrizales Ulloa, fundador de la especialidad de dermatología del Perú.

Somos una Institución Pionera en Dermatología Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermatología Estética; comprometida en brindar al paciente una atención personalizada, trato humano y con alto estándar de calidad que provee seguridad en sus procedimientos, respaldada por el conocimiento ciientífico de vanguardia, adquirido en países líderes en Dermatología como : Francia, Bélgica, Estados Unidos, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los pacientes en relación a la atención dermatológica que brindamos.


Dermatología, Dermatología Estética, Cirugía Dermatológica, Tratamientos dermatológicos, Laboratorio de la Especialidad, Farmacia, Medicina Anti aging y Longevidad, Cirugía Plástica, Tratamientos faciales, Botox, Rellenos, Tratamientos corporales, Manthus, Carboxiterapia, Endermologie.

Datos de Contacto de CLÍNICA DE LA PIEL en Lima

Población: LIMA

Dirección: SEDE PRINCIPAL: AV.CUBA 722 - JESÚS MARÍA

Teléfono: 4239297 - 146*7290

Email: informes@clinicadelapiel.com.pe

Página web: www.clinicadelapiel.com.pe




comentarios Comentarios publicados:


yami el 07/02/2013:

Buenas Noches, una pregunta yo tengo manchas en la cara negras en los pomulos, me puse en tratamiento y me aplique acido kojico. pero noto que las a negreado un poco mas y no me a desaparecido. Doctor sinceramente esas manchas las podre sacar de mi rostro o solo disminuir el color de la mancha-.


comentarios Escribe un nuevo comentario: