Técnica de mesoterapia

La mesoterapia es un noveodoso método perteneciente a la medicina aplicada a la estética, ideado fundamentalmente para la reducción rápida de celulitis, sin necesidad de cirugía. También se han encontrado numerosas aplicaciones para mejorar la apariencia estética de la piel a este tratamiento, de hecho la mesoterapia se ha aplicado con gran éxito en casos de acné u otras afecciones que pueden dañar el tejido cutáneo.

 

¿En qué consiste la mesoterapia?

 

La mesoterapia es un tratamiento de estética que tiene su base en las inyecciones bajo el tejido dérmico, aplicado sobre las zonas en las que se desea reducir la celulitis o donde se sufre un daño sobre la piel. Estas inyecciones contienen productos homeopáticos, que tienen el fin de eliminar la grasa de estas zonas.

 

Existen alternativas a la mesoterapia, como, por ejemplo, la mesoterapia virtual, que basa su aplicación en las ondas electromagnéticas o de radiofrecuencia, por medio de impulsos eléctricos, que logran un efecto similar evitando los peligros de introducir sustancias químicas en nuestro organismo.

 

También existen otras variedades de la mesoterapia que basan su funcionamiento en las inyecciones, pero buscando productos de origen natural, sin incluir sustancias nocivas para nuestra salud. Esta es la mesoterapia homeopática, que busca ofrecer este eficaz tratamiento sin ocasionar riesgos al paciente en su salud.

 

Para acceder a esta técnica, es recomendable recurrir a centros especializados en este tratamiento, por ello deben contar con un médico o profesional cualificado, que pueda aplicarnos cualquiera de sus variantes sin riesgos. Aunque no es una técnica que implique un peligro muy elevado, como cualquier tratamiento médico conlleva una serie de precauciones y contraindicaciones que deberemos examinar antes de decidirnos a probar este sistema.

Clínicas10



Análisis Clínicos Capilares Cirugía Estética Dentistas Depilación Láser Estética

Cavitación

Cavitación estable

Mesoterapia

Presoterapia

Fisioterapia Ginecólogos Hospitales Privados Nutrición Oftalmológicas Podológicas Privadas Psicología Psiquiátricas Reproducción Asistida