Lentillas de color

Alguna vez te has preguntado como lucirías si tuvieras un color de ojos diferente? En la actualidad el uso de lentes de contacto ha incrementado, su popularidad se debe a las obvias ventajas que ofrecen sobre las gafas. Dentro de esas ventajas se encuentran las correctivas pero también al estéticas, los lentes de contacto de colores ofrecen no solo el mejorar la visión de quien las usa pero además ofrece un elemento estético muy funcional. Este tipo de lentes ofrecen el mismo grado de eficacia que los lentes de contacto tradicionales pero adicionalmente ofrecen modificar temporalmente el color de los ojos de quien los usa, al poseer una coloración antialergénica son de fácil uso para la gran mayoría de usuarios.

 

Ofrecen la posibilidad de variar el color de los ojos de acuerdo al color de nuestro pelo o simplemente como un complemento de un disfraz en noche de brujas de esta forma se obtiene diversión, variedad y una apariencia natural.

 

La gama de colores que se pueden encontrar en el mercado es bastante amplia, tonalidades de azul, verde, violeta, rojo, castaño, negro, avellana, miel, aguamarina, amarillo y/o gris. Estos lentes al igual que los tradicionales pueden ser blandos o rígidos, y dependiendo de las características personales de cada usuario se determina cual es la mejor opción y cuál es el tiempo de uso recomendado. Se pueden conseguir desde los que se usan un día o un mes y se desechan o los que se pueden reusar por un mayor tiempo, las marcas más reconocidas son ACUVUE, PureVision y Freshlook.

 

No requieren de prescripciones médicas si su finalidad es puramente estética, pero si el usuario tiene algún tipo de deficiencia visual es totalmente recomendado y requerido el consultar al oculista primero. En cuanto a su precio, estos lentes pueden ser un poco más costosos que los convencionales y su duración no es tan larga, en el mercado se pueden conseguir por un precio que oscila entre los 20 y los 60 EUR dependiendo de su vida útil.

 

La limpieza es un aspecto crucial en el cuidado de estos lentes, de la misma forma que se cuidan los lentes convencionales se debe procurar hacerlo con los de colores, el uso de productos de limpieza de buena calidad y altas condiciones de higiene garantizan una mayor duración y un exitoso uso de los mismos.

Clínicas10



Análisis Clínicos Capilares Cirugía Estética Dentistas Depilación Láser Estética Fisioterapia Ginecólogos Hospitales Privados Nutrición Oftalmológicas

Lentes de contacto

Lentes de contacto de color

Podológicas Privadas Psicología Psiquiátricas Reproducción Asistida