México - Jalisco


Sanatorio Psiquiatrico San Camilo


Descripción de la clinica:


Sanatorio Psiquiatrico San Camilo es una de las Clínicas Psiquiátricas más populares en Jalisco. En esta Clínica Psiquiátrica podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser bulimia, actividades de relajación y diagnóstico por imágenes.

Más Información de Sanatorio Psiquiatrico San Camilo en Jalisco

Puede contactar con Sanatorio Psiquiatrico San Camilo y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • diagnóstico por imágenes
  • evaluación diagnóstica
  • estudios neurológicos
  • bulimia
  • psicología infanto
Datos de Contacto de Sanatorio Psiquiatrico San Camilo en Jalisco

Población: Guadalajara

Dirección: Av. México 2074

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Graciela Topete Davila el 13/02/2018:

Buenos dias, les estoy solicitando información, sobre su sanatorio psiquiátrico. Tengo una tia de 80 años, que tiene problemas de demencia, vive sola, no acepta que nadie le ayude, no nos abre la puerta, para llevarle los alimentos, pasan dias sin abrirnos, no oye bien y no quiere ponerse el audífono, trae un problema de supuración en un pecho y no ha permitido que nadie la lleve a revisión, etc. quisiera saber si son ustedes quienes pueden ayudarnos con esto, los costos etc. En espera de su informacion, les envío un saludo. Mi numero de celular es: 3338156524.

mary el 20/02/2018:

necesito me envien su numero telefonico para saber de sus servicios, gracias


comentarios Escribe un nuevo comentario: