Argentina - Cordoba


Centro Médico Privado San Andrés


Descripción de la clinica:


Centro Médico Privado San Andrés es una de las Clínicas Psiquiátricas más populares en Cordoba. En esta Clínica Psiquiátrica podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser taller de terapia, hospitalización psiquiátrica, psiquiatría adicciones y guardia medica activa permanente.

Información sobre Clínica Psiquiátrica Centro Médico Privado San Andrés

Puede contactar con Centro Médico Privado San Andrés y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • psiquiatría general
  • estudios psiquiátricos
  • psiquiatría adultos
  • psicopedadogía
  • estudios neurológicos
  • hospitalizaciones
  • guardia medica activa permanente
  • psiquiatría niños
  • internación psiquiátrica
Datos de Contacto de Centro Médico Privado San Andrés en Cordoba

Población: Córdoba Capital

Dirección: Avellaneda 464

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


dra sforzini el 23/03/2013:

hola sres de clinica san andres necesito informacion si hacen tratamiento de adicciones, y donde es para internacion. muchas gracias.

susana el 18/05/2014:

Hola . Querria saber el listado de dras psiquiatras que atienden por Prensalud (plan maxima cobertura) y que tipo de terapias aplican. .(tratamiento ambulatorio). A la espera de su respuesta. Desde ya gracias.

victor alcaraz el 16/04/2016:

hola tengo un hijo de 18 años le diadnosticaron tdg es f10 x2 quiere ver que tipos de tratamientos se puede hacer para mejorarle la vida...por favor

Julieta el 11/10/2016:

Hola buenas tardes. Quería consultar si se hacen interacion o tratan a pacientes de 17 años con una psicosis donde ella se auto lesiona. Y por favor me podrían pasar presupuestos y si atienden con obra social y cuale.

Floren. Dos preguntas: 1) Brindan servicios a persona afectada en su salud fisica con incidencia en el 28/10/2016:

Dos preguntas: 1) Brindan servicios a persona afectada en su salud fisica con incidencia en su estado psicologico? 2) Atiende Obra Social Empleados Publicos Provincia de Catamarca (OSEP)?.Gcias! .

Carolina el 11/11/2016:

Buenas noches quisiera saber el numero de teléfono para comunicarnos con ustedes tengo una hermana con esquizofrenia agresiva y hace seis meses se reusa a tomar la medicación

Vilma el 17/11/2016:

Buenas tardes necesitaria saber si atienden pir aprosss para un tratamiento de alcohol.


comentarios Escribe un nuevo comentario: