México - Oaxaca


Psicologos Jose Alberto Avedano y Marisol Garcia Ramirez


Descripción de la clinica:


Psicologos Jose Alberto Avedano y Marisol Garcia Ramirez es una de las Clínicas Psicología más populares en Oaxaca. En esta Clínica de psicología podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser falta de autoestima, separación, problemas de estudio y sentimientos de inutilidad.

Información sobre Clínica de psicología Psicologos Jose Alberto Avedano y Marisol Garcia Ramirez en Oaxaca

Si lo desea puede contactar con Psicologos Jose Alberto Avedano y Marisol Garcia Ramirez y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • bulimia
  • problemas de la tercera edad
  • trastornos afectivos
  • trastorno disocial
  • trastornos del aprendizaje
  • cambio de hábitos
Datos de Contacto de Psicologos Jose Alberto Avedano y Marisol Garcia Ramirez en Oaxaca

Población: Oaxaca

Dirección: Eucalipto 312

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Sabino Pérez el 26/09/2012:

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, mi madre desde hace 36 años tiene problemas de Squizofrenia, recientemente la interne en la CD de Mexico en el hospital San Bernandino, cuando ella salio se comporto mucho mejor que como lo hacía antes, pero ahora ha vuelto a recaer, ustedes me pueden recomendar algún lugar en OAXACA para llevarla a que le den un tratamiento y ella pueda estar un poco mejor de ante mano sabemos que ya no va a volver a ser igual pero lo que quiero es que este un poco mejor. Saludos. Espero me puedan Apoyar.

Arual el 11/06/2013:

NO RECOMIENDO a la pseudopiscoanalista Marisol García porque no está preparada para dar terapia psicoanalítica y no creo que alguna otra, tampoco tiene las herramientas necesarias para manejar la transferencia reaccionando muy mal a esta, el psicoanálisis le queda muuuuy grande, sin embargo, no se si aún se diga psicoanalista pero antes si se dijo a pesar de no tener la menor idea del manejo y objetivos de esta terapia, tengan cuidado porque les puede hacer mucho daño. Hablo por experiencia propia.


comentarios Escribe un nuevo comentario: