Perú - Lima


Essalud - Policlínico Geriátrico San Isidro Labrador

Essalud - Policlínico Geriátrico San Isidro Labrador es una de las Clínicas Privadas más populares en Lima. En esta Clínica privada podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser psiquiatría, urología, quirófanos urgentes, hemoterapia y esterilidad.

Información sobre Clínica privada Essalud - Policlínico Geriátrico San Isidro Labrador en Lima

Contacte con Essalud - Policlínico Geriátrico San Isidro Labrador para ampliar información acerca de alguno de sus servicios, entre los que destacan:

  • anatomía patológica
  • cardiología
  • neumología
  • hematología
  • cirugía esofagogástrica
Datos de Contacto de Essalud - Policlínico Geriátrico San Isidro Labrador en Lima

Población: Lima

Dirección: Carretera Central Km. 3.5, Santa Anita - Ate

Teléfono: 494-1849

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


jose villa el 26/06/2013:

no la conocia, gozo de buena salud, tengo 77 años, quisiera saber si es posible operarse de prostata, es tambien gratis como en essalud?, soy asegurado, tengo historia, o cuesta y que se necesita

eddy gonzales olivares el 13/05/2014:

soy una pensionista de 85 años de edad, me caí muy fuerte el 25 de abril, soy soltera y no tengo familia solo alguna amiga, tengo fractura de costillas que me impiden respirar y caminar sola, necesito de atención profesional, dicen que no pueden enyesarme, podria internarme en esta clinica como aportante de essalud, actualmente solo estoy alojada en una amiga en el callao por poco tiempo. es urgente.

Ernesto Bohórquez Rejas el 18/05/2015:

Soy pensionista del MTyC afiliado a ESSALUD, de 82 años, muy saludable. No me atiendo en ESSALUD desde hace más de 15 años. Necesito un tratamiento prostático (inflamación de ésta). ¿Cómo debo hacer para acceder a los servicios de la Clínica Geriátrica? Teléfono 368 0748 o a mi e.mail.. GRACIAS.

Iliana el 20/06/2017:

Buenos dias quisiera por favor si me pueden dar informacion como puedo internar a un familiar en el hospital ella se encuentra echada en una cama por el infarto cerebral y el medique este en hospital geriátrico para su atención adecuada . Mi familiar tiene seguro social. Esperando su respuesta. Iliana rojas


comentarios Escribe un nuevo comentario: