Colombia - Atlantico


Vidacoop Ips Ltda.


Descripción de la clinica:


De la ciudad de Atlantico (Colombia) podemos destacar la Clínica privada Vidacoop Ips Ltda., que ofrece servicios de prevención riesgo laboral, oftalmología, hematología, medicina digestiva y reumatología.

Información sobre Clínica privada Vidacoop Ips Ltda. en Atlantico

Puede contactar con Vidacoop Ips Ltda. y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • coagulopatías congénitas
  • dietética
  • genética y diagnóstico prenatal
  • dermatología
  • oncología
  • prevención riesgo laboral
  • cirugía pediátrica
  • servicio de urgencias pediátricas
Datos de Contacto de Vidacoop Ips Ltda. en Atlantico

Población: Barranquilla

Dirección: Cl 44 7 H-34 La Alborayá

Teléfono: 3341882

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Patricia Barrios el 20/03/2015:

Buenas tardes. Con el mayor respeto solicito me orienten, he visto sus ofertas de trabajo, para lo cual tengo interés en aplicar, pero tengo problemas al intentar aplicar en linea por intermedio de computrabajo, ya que no recuerdo mi clave y por varias ocasiones he intentado recuperarla, pero mis intentos han sido fallidos. Les agradezco si puedo enviar mi hoja de vida a través de un correo de su empres. Mucho sabría agradecerles me colaboren. Soy medico general con experiencia en consulta externa, en los programas de Promoción y Prevención. Actualmente me desempeño como medico lider del programa de Riesgo Cardiovascular, poseo ademas entrenamiento y experiencia en programas de VIH / SIDA. De uds atentamente, Patricia Barrios Majjul

lainny lorena torregrosa salazar el 28/12/2017:

mi nombre es lainny toregrosa soy fisisioterapeuta con 4 años de experiencia asistencial me gustaria saber como puedo enviarles mi hoja de vid. gracias.

Vanessa Oliveros el 16/01/2018:

Cordial saludo Buenas tartes soy fisioterapeuta y me gustaría trabajar con ustedes estoy interesada


comentarios Escribe un nuevo comentario: