Clínicas Privadas

Las clínicas privadas están en auge en los últimos años, ya que ostentan un gran nivel de calidad. El capital privado que ha sido invertido en estos centros aseguran los mejores equipos y la tecnología más puntera en estos centros. 

 

Algunos de los tratamientos más novedosos se practican en estos centros privados, antes de llegar a los hospitales públicos, pues en muchos casos estas clínicas pueden hacer frente a mayores inversiones de cara a mejorar su reputación ante la búsqueda de técnicas más efectivas. 

 

En algunos casos llegan a poseer niveles tan superiores que cuentan con helicópteros y helipuertos para el transporte inmediato de pacientes que presenten cuadros críticos. El nivel de efectividad de las clínicas privadas es indudablemente excelente.

 

Te ofrecemos las clínicas clasificadas por países y especialidades y te animamos a que comentes cada una para ayudar a otros usuarios o interesados a decidir el mejor centro.

 

clínicas privadas

 

Se diferencian de los hospitales privados en que ofrecen un menor número de servicios sanitarios y suelen ocupar, por lo general, una superficie inferior. Por supuesto, este reducción en la cantidad de prestaciones suele implicar una mayor especialización en las ofrecidas por el centro.

Clínicas10



Análisis Clínicos Capilares Cirugía Estética Dentistas Depilación Láser Estética Fisioterapia Ginecólogos Hospitales Privados Nutrición Oftalmológicas Podológicas Privadas Psicología Psiquiátricas Reproducción Asistida