Perú - Lima


Dr. Guillermo Claudio Barriga Salaverry


Descripción de la clinica:


Podemos destacar a Dr. Guillermo Claudio Barriga Salaverry entre las Clínicas Oftalmológicas más importantes de Lima - Perú, en la que nos podemos escoger entre otros, tratamientos de biometría ultrasónica, ecografía ocular y tratamiento del estrabismo.

Información sobre Clínica oftalmológica Dr. Guillermo Claudio Barriga Salaverry en Lima

Contacte con Dr. Guillermo Claudio Barriga Salaverry para ampliar información acerca de alguno de sus servicios, entre los que destacan:

  • desprendimiento de retina
  • tratamiento de las enfermedades de la retina y vítreo
  • tensión ocular
  • tratamiento de enfermedades de la córnea
  • tratamiento del estrabismo
  • tratamiento miopia
  • terapia fotodinámica
  • tratamiento laser del astigmatismo
Datos de Contacto de Dr. Guillermo Claudio Barriga Salaverry en Lima

Población: Lima

Dirección: Av. Brasil 1008 - Jesus Maria

Teléfono: 448-7238 - 431-2711

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Ma.Isabel Vásquez Romero el 29/08/2012:

Soy médico-anestesióloga y soy paciente del Dr. Barriga Salaverry, soy portadora de maculopatía del ojo izq.me trató con AVASTIN intraocular,sólo 2 sesiones y ya recuperé la visión en un 80 %.Estoy muy agradecida a mi colega quien me quiere dar más avances terapeuticos sobre esta enfermedad.Que Dios lo bendiga.

Ryder OLAYA CRUZ el 22/07/2014:

Muy Buenas Tardes soy de Tumbes, necesito un a consulta con Usted, me encuentro con el virus de VIH hace siete años y esta enfermedad me ha dejado con una secuela en la vistas, según los médicos de Essalud del IPO de Piura , que son como cicatrices y otro Dr. dice que tengo como una agua oscura la que no me permite ver, me han recomendado su persona ya que me han dicho que usted ve esos casos me podría dar su rpm para comunicarme con Usted y asi podre viajar o contestarme al correo de mi amiga. muchas gracia


comentarios Escribe un nuevo comentario: