Colombia - Tolima


Corporación Ips Saludcoop


Descripción de la clinica:


Una de las Clínicas Oftalmológicas mejor valoradas en Tolima - Colombia, es Corporación Ips Saludcoop, que ofrece diferentes servicios como tratamiento cirugía Lásik, tratamiento con fármacos antiangiogénicos, tratamiento vista cansada, tratamiento de la presbicia y desprendimiento de retina.

Información sobre Clínica oftalmológica Corporación Ips Saludcoop en Tolima

Puede contactar con Corporación Ips Saludcoop y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • tratamiento con fármacos antiangiogénicos
  • transplantemembrana amniótica
  • oftalmología infantil
  • tratamiento cirugía PRK
  • tratamiento del estrabismo
  • tensión ocular
Datos de Contacto de Corporación Ips Saludcoop en Tolima

Población: Ibagué

Dirección: Cl 60 6-38

Teléfono: 2709800

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


WILLIAM ZAPATA RONDON el 10/03/2013:

Cordial saludo: Señores SALUDCOOP El servicio de atención en Puerto Boyaca (Boyaca) antes estaba mejorando pero se desmejoro después que recivio los servicios la corporación ips Tolima,mi queja es en la atención al cliente que debe esperar horas asiendo fila para esperar que le den cita medica, odontología y ademas cuando medico le da un examen especializado debe de hacer fila nuevamente para transcribir su orden no justo y ademas para acabar de completar con el abuso nos toca ir asta la ciudad de ibague por que no tienen contratos con el hospital de Puerto Boyaca,ni con Dorada (Caldas), si nos toca pagar de nuestro bolsillos los viatico y quien nos lo reconoce. así que pido que vigilen estas irregularidades que se vienen presentando, el servicio de otra asesora para que atienda al cliente por que nos atiende solo dos asesoras una Ips Tolima y una de Saludcoop,y por que tenemos que tenemos que hacer fila y espera de horas para que le un ficho limitado hasta que se acabe y le respondan no hay mas y venga mañana transcribir ordenes. Señores saludcoop soy una persona cotizaste y esposa tanvien lo es y por que debemos de ser atendidos de esta manera que pasa tenemos que buscar las instancias por la personero jurídica no es posible. De antemano les agradezco su atención prestada y espero una pronta respuesta. Atentamente. William Zapata Rondon CC.7.252.035 Martha Lucia Marulanda Zamudio CC.46.646.081


comentarios Escribe un nuevo comentario: