Colombia - Cundinamarca


Fundación Oftalmológica Nacional (fundonal)


Descripción de la clinica:


Fundación Oftalmológica Nacional (fundonal) es una de las Clínicas Oftalmológicas más populares en Cundinamarca. En esta Clínica oftalmológica podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser cirugía de cataratas, tratamiento miopia, desprendimiento de retina y tratamiento del estrabismo.

Más Información de Fundación Oftalmológica Nacional (fundonal)

Si lo desea puede contactar con Fundación Oftalmológica Nacional (fundonal) y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • tratamiento del ojo seco
  • cirugía de cataratas
  • topografía anterior y posterior de la córena
  • tratamiento de la presbicia
  • tratamiento cirugía Lasek
Datos de Contacto de Fundación Oftalmológica Nacional (fundonal) en Cundinamarca

Población: Bogotá D.c

Dirección: Cl 50 13-50

Teléfono: 3487333

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


David Bocanegra Cardenass el 05/03/2012:

Reciban un cordial saludo: La presente es para hacer una pregunta:¿puedo realizarme la cirugía refractiva de miopía alos 18 años?.Lo que pasa es que necesito ingresar ala armada nacional. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.

lucio el 13/08/2012:

Mis estimados Doctores soy medico general del Peru y estoy muy interesado realizar mi posgardo en oftalmologia en su distinguida institucion para ello que requisito necesito,ya q tengo entendido q la universidad rosario brinda, pese a eso requiero el costo de los aranceles q debo pagar durante los meses, semestre o los 3 años de mi especilaizacion.quedare muy agradecido por su acepatcion. muhcas garcias.

HEISLER AGUILAR el 08/05/2013:

Hola buenos dias les mando un saludo soy el Dr. Heisler Aguilar Santos de mexico y estoy interesado en realizar la especialidad de cirujano oftalmologo en su opais, le agradecere mucho me manden informacion del costo de la colegiatura por los trea años de especialidad. gracias.


comentarios Escribe un nuevo comentario: