Argentina - Buenos Aires

+ Visión Optica Otalvares

Descripción de la clinica:

+ Visión Optica Otalvares es una de las Clínicas Oftalmológicas más populares en Buenos Aires. En esta Clínica oftalmológica podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser tratamiento cirugía Intralásik, campimetría computerizada y tratamiento de enfermedades de la córnea.

Información sobre Clínica oftalmológica + Visión Optica Otalvares

Contacte con + Visión Optica Otalvares para ampliar información acerca de alguno de sus servicios, entre los que destacan:

• tratamiento de enfermedades de la córnea
  • biometría por láser
  • tratamiento de las enfermedades de la retina y vítreo
  • tratamiento vista cansada
  • cirugía de párpados
  • tratamiento cirugía ASA
  • topografía anterior y posterior de la córena
Datos de Contacto de + Visión Optica Otalvares en Buenos Aires

Población: Mar Del Plata

Dirección: Rivadavia 3131