Perú - Lima


Dr. Daniel Shion Sam


Descripción de la clinica:


Dr. Daniel Shion Sam es una de las Clínicas Nutrición y Dietética más populares en Lima. En esta Clínica de nutrición y dietética podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser prevención de obesidad, valoración antropométrica para deportistas, asesoramiento dietético a empresas y tratamiento para síndrome metabólico en niños.

Información sobre Clínica de nutrición y dietética Dr. Daniel Shion Sam en Lima

Puede contactar con Dr. Daniel Shion Sam y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • diabetes
  • informes de valoración nutricional
  • tratamiento obesidad juvenil
  • asesoría en Dietas de Control de Peso
  • atención y control de pacientes vía internet
Datos de Contacto de Dr. Daniel Shion Sam en Lima

Población: Lima

Dirección: 1) Alfredo Salazar 314 - San Isidro - 2) El Pinar 198 - Chacarilla Surco

Teléfono: 1) 422-4232 - 421-9939 Anx.438 - 2) 372-7341 - 372-4009

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


CARLA el 03/09/2012:

Buenos días: Doctor Shian me contacto con Ud. por medio de mi amiga Mariella Massaro de Diaz (esposa de José Diaz). Mi hija tiene 14 años pero esta pesando 75 kilos más o menos, estoy muy preocupada porque siguio varios controles con nutricionistas y abandonó todos al poco tiempo. Quisiera saber si podría atenderla y saber porque sube de peso, y si es un problema endocrinólogo.

linda el 21/10/2012:

Buenos Dias Dr. Tengo a mi padre con HTA y los riñones afectados y a mi madre anti coagulada con Coumadin. Me podría ayudar con algunas dietas especiales porque ya no saben que cosa comer???


comentarios Escribe un nuevo comentario: