Argentina - Cordoba


Centro Privado De Diagnóstico De La Glándula Tiroides


Descripción de la clinica:


De la ciudad de Cordoba (Argentina) podemos destacar la Clínica de nutrición y dietética Centro Privado De Diagnóstico De La Glándula Tiroides, que ofrece servicios de asesoramiento dietético a empresas, atención y control de pacientes vía internet, valoración antropométrica, servicio de atención nutricional familiar y tratamiento para el sobrepeso.

Más Información de Centro Privado De Diagnóstico De La Glándula Tiroides

Si lo desea puede contactar con Centro Privado De Diagnóstico De La Glándula Tiroides y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • planes y dietas pre y post quirúrgicas
  • medición de la grasa corporal
  • tratamiento para la obesidad
  • informes de valoración nutricional
  • valoración antropométrica
  • tratamiento para el sobrepeso
Datos de Contacto de Centro Privado De Diagnóstico De La Glándula Tiroides en Cordoba

Población: Córdoba Capital

Dirección: Ayacucho 121

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


OVIEDO, Lorena el 15/01/2014:

Hola, me gustaría hacerme un control de tiroides, de hecho, tengo tiroides y estoy medicada pero me gustaría hacer una consulta en esa clínica. Quisiera que me informen cuales son los pasos. Soy del interior. Dan turnos por teléfono?. Que papeles tengo que llevar?. Atienden por NOBIS?. Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas.

Dolores el 06/05/2017:

Soy Dolores, tengo 68 años, Tengo tiroide avanzada, estoy actualmente en tratamiento, cada vez tengo la tiroide mas inflamada, no quiero punsarme mucho menos operarme, tengo cobertura PAMI - me podrian atender? Gracias 03541-425873


comentarios Escribe un nuevo comentario: