Perú - Lima

Clínica Del Hospital María Auxiliadora

Descripción de la clinica:

La Hospital Privado Clínica Del Hospital María Auxiliadora en Lima (Perú) ofrece servicios de nefrología pediátrica, reanimación general, unidad de hospitalización a domicilio, oncología radioterápica y unidad de enfermedades infecciosas a todo tipo de clientes.

Más Información de Clínica Del Hospital María Auxiliadora

Si lo desea puede contactar con Clínica Del Hospital María Auxiliadora y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

• unidad de infecciosos
  • quirófanos programados
  • urología pediátrica
  • ginecología
  • otorrinolarongología
Datos de Contacto de Clínica Del Hospital María Auxiliadora en Lima

Población: Lima

Dirección: Av. Miguel Iglesias 968 5º Piso - S.j.m.

Teléfono: 450-3809

Página web:

ARTURO MELENDEZ CERDAN el 16/04/2012:

BUENO TENGO UN NIÑO DE 08 AÑOS Y TIENE PROBLEMAS DE QUE ORINA CON SANGRE, LE HAN HECHO ANALISIS DE ORINA Y ALLI ARROJA UN BUEN PORCENTAJE DE SANGRE, PERO LOS MEDICOS NO LE PUEDEN DAR UN DIAGNOSTICO EN CHICLAYO Y EL CONTINUA CON EL PROBLEMA, QUISIERA SABER COMO ES EL TRAMITE PARA CONSEGUIR UNA CONSULTA Y CUANTO SON LOS GASTOS O QUE TRAMITES HACER PARA PODER TRASLADARLO Y ME PUEDAN BRINDAR

jenifer el 14/07/2017:

Buenos dias, mi madre sufre tanto de dolores .... ahora ultimo le ha salido un bulto en el estomago , pero no saben que cosa es a pesar de la radiografia.... voy a otro hospital y me salen con lo mismo, quisiera hacerle ver todo el tramite que se ha hecho, pero quisiera una consulta y los gastos que tengo que hacer... yo no lo se hasta ahora lo unico que han hecho los doctores es sacar citas y citas e no nos dicen nada.... viendo la qualidad del hospital quisiera ser segura de lo que voy encontro..... grasias por su tiempo