México - Jalisco


Instituto de Ciencias en Reproduccion Humana Vida - Guadalajara


Descripción de la clinica:


La Clínica de fertilidad Instituto de Ciencias en Reproduccion Humana Vida - Guadalajara en Jalisco (México) ofrece servicios de diagnóstico prenatal, inyección intracitoplasmática de espermatozoides y diagnóstico de la menopausia a todo tipo de clientes.

Más Información de Instituto de Ciencias en Reproduccion Humana Vida - Guadalajara

Contacte con Instituto de Ciencias en Reproduccion Humana Vida - Guadalajara para ampliar información acerca de alguno de sus servicios, entre los que destacan:

  • preservación de la fertilidad
  • fecundación in vitro
  • diagnóstico prenatal
  • donación de óvulos
  • diagnóstico precoz del cáncer genital
  • ovodonación
  • inseminación artificial conyugal
  • diagnóstico genético preimplantatorio
Datos de Contacto de Instituto de Ciencias en Reproduccion Humana Vida - Guadalajara en Jalisco

Población: Guadalajara

Dirección: Hospital de Especialidades Puerta de Hierro Avenida Empresarios 150 - Colonia Puerta de Hierro

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


EVELIN el 12/09/2012:

BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE SER MADRE NUEVAMENTE YA QUE ME OPERE HACE 18 AÑOS Y TENGO 45 AÑOS Y ME ENCANTARIA TENER UNA NENA

Carmen Valdez el 05/01/2015:

B. Tardes disculpen, yo tengo 40 años y llevaos más de 5 años buscando un segundo embarazo y no a sucedido. M han tratado 3 ginecólogos e estado en tratamientos y no se a logrado. M gustaría saber o conocer si podemos lograr un embarazo. Si me pueden decir que hacer como me darían una cita, que debo llevar, dado que vivo en Durango, y cuanto es el costo. Les agradezco infinitamente el favor de su atención y espero Dios mediante me respondan a la brevedad posible.

Cristina el 31/07/2015:

Hola, mi inquietud es q mi esposo y yo queremos tener un bebe tenemos 2 anos intentando y no se ha dado, me ha estado tratando una ginecologa la cual me ha hecho varios estudios y me recomendo un tratamiento con hormonas he durado 7 meses y nada, quisiera tener una orientacion de como hacer para hacer una cita u obtener mas informacion, de antemano gracias por el favor de su atencion y esperando una pronta respuesta!!!


comentarios Escribe un nuevo comentario: