Perú - Lima


Dr. Francisco Bravo Puccio


Descripción de la clinica:


De la ciudad de Lima (Perú) podemos destacar la Clínica estética Dr. Francisco Bravo Puccio, que ofrece servicios de cirugía con láser vasculight, peeling y otoplastia.

Información sobre Clínica estética Dr. Francisco Bravo Puccio en Lima

Si lo desea puede contactar con Dr. Francisco Bravo Puccio y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • eliminación de celulitis
  • masaje drenaje linfático
  • dietas aporte proteico
  • rejuvenecimiento con láser
  • proellixe
  • tratamientos para eliminar las varices
  • reducción de senos
Datos de Contacto de Dr. Francisco Bravo Puccio en Lima

Población: Lima

Dirección: 1) Av. Angamos Oeste 896 - Miraflores 2) El Bucaré 551 - Camacho

Teléfono: 1) 446-6250 241-6121 - 446-0484 2) 434-1802 - 437-4512

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


MARINA ACOSTA el 15/05/2013:

Dr. buenas noches espero que me recuerde soy la mama de Anderson Martinez Acosta, de la ciudad de chiclayo, niño con ictiosis. mi consulta es la siguiente: mi hijo en las 02 ultimas semanas en su cara se le han levantado una especie de "pellejitos" y no se que colocarle. y su piel en su cuerpo nuevamente esta muy reseca. Ya no he podido viajar, por motivos economicos, y por el tiempo, pero que bueno que me puedo comunicar por este medio con Ud. espero alguna indicacion suya. que tengas buenas noches. gracias. Marina

David Ccasa Morales el 24/02/2015:

Soy UN paciente Que se le diagnostico lupus discoide pero mi enfermedad sigue avanzando a pesar de seguir con el tratamiento indicado. Lo podre visitar sin turno soy de Arequipa

Ada muñoz el 29/11/2015:

Me gustaria tener una cita connel Dr. francisco Bravo para una segunda opinion tengo un bulto en la cara he estado en tratamiento y sigue igual.Se supone que debo operarme pero antes me gustaria otra opinion.Le agradecere se comuniquen conmigo a mi correo,Lo antes posible pues me urge.Muy agradecida,Ada Muñoz.

jhony seco el 03/12/2017:

quiero una cita con el doctor urgente de acne


comentarios Escribe un nuevo comentario: