España - Cordoba

Clínica Cuore

Clínica Médico Estética Cuore somos un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia, con la vocación de prestar un servicio médico-sanitario dirigido a la restauración, mantenimiento y promoción de la salud y la belleza. Nuestras líneas asistenciales son medicina estética, ozonoterapia (tratamientos con ozono médico), cirugía menor y nutrición y dietética.

Medicina Estética: Realizamos tratamientos de mesoterapia facial y mesoterapia corporal, peelings químicos, cavitación, lipoescultura, ultrasonidos, radiofrecuencia, carboxiterapia facial, carboxiterapia corporal, esclerosis de varices, bioplastia y rellenos con ácido hialurónico, inyecciones de colágeno, inyecciones de hidroxiapatita, rellenos de poliláctico. Aplicación de toxina botulínica de las marcas especializadas, Botox, Dysport, Xeomeen.

Ozonoterapia: Indicado en procesos dolorosos, inflamatorios, infecciosos y autoinmunes. Terapia de primer orden en medicina antienvejecimiento. Realizamos tratamientos de autohemoterapia mayor, autohemoterapia menor, insuflación rectal de ozono, insuflación por bolsa de ozono, infiltración de ozono, infiltraciones paravertebrales de ozono, PRP ozonizado.

Cirugía menor: Las patologías más habituales que tratamos con cirugía menor son, Uña encarnada, hidrosadenitis crónica, quistes sebáceos, lipomas, verrugas, quiste epidérmico y mucoide, queratosis seborreica, cuerpo extraño úlceras, abscesos, exéresis de la uña, reconstrucción de heridas, infecciones de la piel entre otras.

Nutrición y dietética: En la clínica realizamos dietas personalizadas, favoreciendo la educación nutricional y la adquisición y mantenimiento de la salud a través de la dieta.

Visite Clínica Cuore. Presupuestos sin compromiso. No olvide que la primera consulta es gratuita.

Datos de Contacto de Clínica Cuore en Cordoba

Población: Lucena

Dirección: Antón Gómez los Caños Nº 7 local B

Teléfono: 957511695