Perú - La Libertad


D' Hermosa Spa


Descripción de la clinica:


De la ciudad de La Libertad (Perú) podemos destacar la Centro de depilación D' Hermosa Spa, que ofrece servicios de depilación con enfriamiento dinámico, depilación masculina y depilación láser de alejandrita.

Información sobre Centro de depilación D' Hermosa Spa

Puede contactar con D' Hermosa Spa y sus especialistas le darán toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesite:

  • depilación con cera fría
  • depilación con cera caliente
  • depilación láser de Nd Yag
  • depilación de espalda
  • depilación masculina
  • depilación íntima
  • depilación de axilas
Datos de Contacto de D' Hermosa Spa en La Libertad

Población: Trujillo

Dirección: Trujillo - La Libertad

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Sonia el 21/07/2012:

Buenos días, Quisiera informarme sobre la depilación láser para axilas y también de ingles, si se necesita más de una sesión y el precio de cada una de ellas. Me gustaría saber que tipo de láser utilizan y si funciona bien para pieles claras con cabello claro, ya que me han dicho que depende bastante del láser. También quisiera saber si tienen algún local en Trujillo ciudad y con cuanto tiempo debería hacer la reserva y los modos de pago posible. Gracias.

elder villanueva martienez el 28/07/2012:

Hola, bueno sinseramente quisiera consultar cuanto me estaria costando una depilacion con laser eliminarcion definitiva de vello en el rostro...! le agradecia por su grata respuesta muchisimas gracias ... estare al pendiente de su leal respuesta. un dato yo pertenesco y vivo en trujillo.

paola el 12/12/2014:

Cual es la direccion en trujillo y telefono a contactar


comentarios Escribe un nuevo comentario: