Perú - Lima


Dr. Andrés Plasencia Santa María


Descripción de la clinica:


Una de las Clínicas Cirugía Estética mejor valoradas en Lima - Perú, es Dr. Andrés Plasencia Santa María, que ofrece diferentes servicios como tratamientos para la piel, eliminación de celulitis y tratamiento despigmentante.

Información sobre Clínica de cirugía estética Dr. Andrés Plasencia Santa María

Si lo desea puede contactar con Dr. Andrés Plasencia Santa María y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • microinjerto de cabello
  • peeling
  • proellixe
  • fotorrejuvenecimiento de la piel
  • rejuvenecimiento con láser
  • tratamientos con ácido hialurónico
  • tratamientos capilares
Datos de Contacto de Dr. Andrés Plasencia Santa María en Lima

Población: Lima

Dirección: Clínica Las Américas: Av. Arequipa 2685 Of. 206 - Lince

Teléfono: 564-2512 - Cel. 9917-2490

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


jacqueline henriquez el 08/07/2012:

junto con saludarle quiero contarles que he llegado a esta pagina depues de una extensa investigacion acerca de las malformacion vascular venosa .bueno les cuento teno una hermana de de 14 años desde que nacio le disgnosticaron esta enfermedad somos de chile aca son pocos los casos es mas no hay cirujanos y el tema es totalmente desconocido la han derivado a multiples doctores sin tener respuesta alguna ya llevamos asi 14 años el tratamiento se inico al momento que se le hizo visible la malformacion (esta se encuentra en su cuello y cada vez le crece a medida que van pasando los años se le hace mas notorio y aparte de preocuparnos de su salud nos interesa su estetica ... les agradeciria una respuesta es fundamental para osotros como familia poder ayudarla y agotaremos todos los medio posibles si es necesario viajar para buscar ayuda lo haremos porfavor les ruego una respuesta


comentarios Escribe un nuevo comentario: