Perú - Lima


Dr. Luis Eduardo Lescano San Martín


Descripción de la clinica:


De la ciudad de Lima (Perú) podemos destacar la Clínica de cirugía estética Dr. Luis Eduardo Lescano San Martín, que ofrece servicios de tratamientos antigrasa, elevación de senos y proellixe.

Más Información de Dr. Luis Eduardo Lescano San Martín

Si lo desea puede contactar con Dr. Luis Eduardo Lescano San Martín y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • tratamientos anticaspa
  • peeling
  • fotorrejuvenecimiento de la piel
  • reducción del abdomen
  • microinjerto de cabello
  • tratamientos faciales
  • fototerapia antiacné
  • tratamientos capilares
Datos de Contacto de Dr. Luis Eduardo Lescano San Martín en Lima

Población: Lima

Dirección: Camilo Carrillo 425 - Jesus Maria

Teléfono: 433-1758 - Cel. 9904-4772

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


JESSICA el 19/02/2013:

buenas noches he visto su nombre en algunas operaciones de labio leporino si es asi porfavor hagame saber en mi direccion de correo electronico cuanado hay campañas ya que tengo una niña de dos años con esta malformacion y quiero que se vea bien y se sienta bien pero sobre todo que este bien de salud y psicologicamente, gracias jessica

jane el 26/11/2013:

hola, me recomendó una amiga que se opero con ud. me quiero poner implantes; necesito saber que examenes necesito y cuanto tiempo tendría que estar alla por favor responda

lyla el 20/12/2014:

Yo me opere con este doctor Eduardo Lescano San Martin y lo único q consegui es deformar más mi cuerpo me hizo un tajo desde el centro por debajo de mis pechos hasta el ombligo ,y lo peor q a mí no me lo dijo él decidio hacerlo sin mi consentimiento. Ahora no puedo usar ninguna prenda pequeña porque se me ve el tremendo tajo que me hizo . Cuando le reclame quedo arreglarme en 6 meses y me suplico que no lo demandara porque hacia operaciones a niños con labio leporino de forma gratuita. Asi paso los años ahora a este médico le debo mis traumas

fiorella el 13/05/2015:

buenas tardes quisiera saber mas sobre la operacon de bolas de bichat y el costo porfavor!!

Fernanda el 26/03/2016:

Hola quisiera saber por el costo de la cirugía de reducción de abdomen yo soy de chile y quisiera operarme. Tengo 24 años y mido 1.60 y peso 77 kilos. Espero una respuesta, gracias.

Adriána Villavicencio B el 12/06/2016:

Quisiera saber dobre la operación de las bolsas de bichat y el costo y que exames se tienes que hacer para la operación ..y cuanto edta la consulta .

Ysabel Bermejo el 10/03/2017:

Hola, a mi me operó el doctor Eduardo Lescano, me hice una lipo y unos implantes de mamás, yo estoy muy contenta con las 2 intervenciones que me hizo, por lo que más adelante le pedí operar a mi madre para una cirugía KDE estiramiento en el cuello y rostro y realmente se ve genial, y muchas personas más que recomendé. A manera particular, es un profesional de primera.

Maria Violeta Pelaez el 15/09/2017:

Yo me operé con el Dr Lescano un excelente médico me hice nariz y mamás en el año 2011 y en el 2016 regrese para una Lipo quede muy contenta ; lo recomiendo es muy humanitario y dedicado.

Clever el 28/11/2017:

Cual es la dirección exacta de la clínica, información por favor ...


comentarios Escribe un nuevo comentario: