Perú - Lima


Dr. Freddy Gonzáles Pérez


Descripción de la clinica:


Una de las Clínicas Cirugía Estética mejor valoradas en Lima - Perú, es Dr. Freddy Gonzáles Pérez, que ofrece diferentes servicios como : Cirugía de Nariz , Cirugía de Párpados, Cirugía de Orejas, Cirugía de Mentón, Rejuvenecimiento Facial, Eliminación de papada , Lipoescultura, Cirugía de mamas, Cirugía de Glúteos, Cirugía de Abdomen, Implantes de Pantorrillas y más.....

Más Información de Dr. Freddy Gonzáles Pérez

Puedes contactar con el Dr. Freddy Gonzáles Pérez y le dará toda la información acerca de estos tratamientos o cualquier otro que necesites . Celular: 999704905   -    Fan Page: / angloesthetic

 

 

 

Datos de Contacto de Dr. Freddy Gonzáles Pérez en Lima

Población: Lima

Dirección: Av. José Arnaldo Márquez 1344 of. 306 Jesús María

Teléfono: 3311369 - 7225099 - 999704905

Email: Informes@angloesthetic.com

Página web: www.angloesthetic.com




comentarios Comentarios publicados:


carlos_ccg@hotmail.com el 05/02/2014:

El Dr. Freddy Gonzales Perez no es cirujano plastico, es solo medico general, (pueden verificarlo en la página del Colegio Médico del PEru - seccion "Conoce a tu Médico") y no ha realizado la especialidad en Cirugia Plastica. No se dejen estafar, encima se promociona en Groupon y Juaat: Mensaje: Lo barato sale caro en cirugia plastica.

Jacqueline Vieyra el 22/10/2016:

El Dr. Freddy Gonzales es un excelente Cirujano Plástico, yo había consultado antes, a varios cirujanos para operarme los senos y ninguno de ellos me dió la confianza para hacerlo. En el mes de Julio de este año, me operé con él y he quedado mas que contenta, escogió el tamaño perfecto y ademas han quedado super naturales y con una cicatriz casi imperceptible.

Rossana Bet el 28/10/2016:

El Dr Freddy Gonzales me operó de una abdominoplastia hace 8 meses, quede súper satisfecha, un abdomen plano y una cicatriz que casi no se nota. 100 % recomendado.

Nichole Andrade el 29/11/2016:

El Dr. Freddy Gonzales me intervino quirúrgicamente de la nariz hace mas o menos dos años, quedé supercontenta, una nariz bonita y muy natural. Hace un año, nuevamente me puse en sus manos, para que me realice una cirugía de mentón, igualmente quedé super satisfecha. Es un excelente cirujano.

Isaac Vaisberg el 29/11/2016:

Yo soy el paciente Isaac Vaisberg, me realice una Rinoplastia y quede perfectamente bien, muy natural. Me decidí operar con el Dr. Freddy Gonzales porque el fue el único que me dio la confianza y seguridad de hacerlo, No se puede dejar llevar por comentarios negativos que vienen de personas negativas, que solo utilizan los medios digitales para hacer cosas malas. Me despido, Saludos...!

Yovi Chavez el 29/11/2016:

Yo soy paciente del Dr. Freddy Gonzales hace muchísimo tiempo, el me opero de una Lipoescultura hace tiempo y quedes muy bien hasta el día de hoy. Siempre recomiendo a mis amistades con el, porque es un excelente Médico.


comentarios Escribe un nuevo comentario: