Perú - Lima


Dr. Jorge Bisbal Smith


Descripción de la clinica:


Dr. Jorge Bisbal Smith es una de las Clínicas Cirugía Estética más populares en Lima. En esta Clínica de cirugía estética podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser aumento de senos, eliminación de celulitis y elevación de senos.

Más Información de Dr. Jorge Bisbal Smith en Lima

Contacte con Dr. Jorge Bisbal Smith para ampliar información acerca de alguno de sus servicios, entre los que destacan:

  • tratamientos anticaspa
  • dietas aporte proteico
  • ritidectomina
  • cirugía con láser vasculight
  • elevación de senos
Datos de Contacto de Dr. Jorge Bisbal Smith en Lima

Población: Lima

Dirección: Av. Guardia Civil 618 - Córpac San Isidro

Teléfono: 476-0594 - Fax 225-5455 - Cel. 9909-1349

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


Cynthia el 22/04/2013:

Buenas tardes mi nombre Es cynthia Estoy interesada en hacerme un levantamiento de senos con implantes tengo 26 Anos y soy talla c quisiera saber el costo de esta operacion y Cuanto esta cobrando el doctor Por una rinoplastia

Carlos el 01/03/2014:

Buenas dias mi nombre es Carlos Ruiz, tengo 26 años y estoy interesado en una lipoescultura, mido 1.74 y peso 80 kilos, me gustaria reducir de 8 a 10 kilos para llegar a mi peso ideal. Me gustaria saber el costo de esa operacion, cuanto estan cobrando y como es todo el proceso completo.

MARIA ELENA el 12/11/2015:

Hola Dr. Jorge, como esta, Ud. ya me opero y quede bien, ahora le con- sulto si hace adelgazamiento de brazos con hilos, porq anteriormente solo hacia cirugia y quedaba cicatriz. gracias espero su respuesta.

Marta Merino el 17/06/2016:

Después de pensarlo me anime y pedi cita, fui muy puntual, sin embargo, el desorden para que el Dr. atendiera fue muy notorio. Después de casi tres horas y de haber pagado la consulta me retiré sin que el Dr. me atendiera, únicamente fue su asistente el que tomó mis datos, qué lástima pues fui por referencias de amigas que fueron atendidas muy bien, claro dejando en claro que ellas fueron operadas hace 5 años. Podré recuperar lo pagado por la consulta? Después de todo no fui atendida por el doctor.

CARLOS el 05/07/2016:

ESE MALDITO DOCTOR LE HIZO A MI HERMANA UNA RINOPLASTIA Y LE DEJO TODO SIN RESPIRAR, ESE DR. ES MUY MAL ELEMENTO, NO SE COMO ES UN MEDICO, AHORA SU NARIZ ES FEO TORCIDA Y ACASO ES CAPAZ DE VOKVERLE HACER OTRA CIRUJIA SECINDARIA, NO ES CAPAZ DE HACERLE GRATIS XQ POR CULPA DE EL NO PUEDE RESPIRAR Y SUFRE DE LA CABEZA YA QUE EL AIRE NO LLEGA A SU CEREBRO, URGENTE CONTACTARSE CONMIGO PARA QUE PUEDA EVALUARLA DE NUEVO O SINO LE DENUNCIAREMOS

Cristina el 27/11/2016:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLOS. En el 2013 me opere con el DR BISBAL. era la primera ves que pasaba por una cirugía y le dije que lo quería muy natural que me baje un poco el caballete que tenia y me suba la punta y ME LO DEJO DEFORME demasiado delgada con la punta para abajo y gruesa y lo peor todo que NO PODÍA RESPIRAR A la hora de la cirugía habían 3 personas en el quirofano, todas sedadas por intervenirse y se notaba que le doctor estaba apurado. Estuve muy deprimida en todo ese tiempo pero igual seguí con mi vida normal, le comente al doctor sobre esto y en el 2015 me hizo un retoque que prácticamente me lo dejo casi igual y todavía seguía sin respirar. No hice nada ni cause una controversia porque todo acto de mala fe le llega como respuesta tarde o temprano. Todo cae por su propio peso. Ahora en el 2016 me tuve que operar de nuevo con otro doctor muy recomendado a la cual le agradezco por toda la situación que le comente y aun si quizo hacerlo para que estuviera bien, Ahora respiro muy bien y mi nariz esta bien, estoy agradecida por ello. Saludos y fuerza para tu hermana, te aconsejo que no te intervengas con el nuevamente y te informes y te atiendas con un otorrino y doctor especializado en estética.

Carol el 09/09/2017:

Crisitina, quien fue el dr que te operó arreglando tu nariz? Te cuento que yo también deseo realizarme una rinoplastia secundaria, pero tengo dudas con que doctor realizarme. Agradeceré darme el nombre del dr.

Patty 21/10/17 el 22/10/2017:

Carlos con todo mi corazón y no sabes cómo siento la negligencia de este Si se le puede llamar humano y doctor. Te comprendo porque he teñido parecidas experiencias con otros doctores como esta lacra, pero mil gracias por prevenirnos. Yo iba ya ir de tan lejos a operarme y hacerme lo mismo pero me salvaste, te lo agradezco en el alma 🙏. Cristina por favor te suplico que nos digas el nombre del doctor que te arreglo la nariz por favor!

margarita_soledperanza@hotmail.com el 27/01/2018:

Ay ahura!! Yo si quiero hacerme una transferencia ďe grasa de mi cuerpo a mi gluteos


comentarios Escribe un nuevo comentario: