Argentina - Mendoza


Clínica Quirúrgica


Descripción de la clinica:


Clínica Quirúrgica es una de las Clínicas Cirugía Estética más populares en Mendoza. En esta Clínica de cirugía estética podemos encontrar multitud de tratamientos y servicios para todo tipo de clientes, como pueden ser rejuvenecimiento con láser, tratamientos capilares y tratamientos con botox.

Información sobre Clínica de cirugía estética Clínica Quirúrgica en Mendoza

Si lo desea puede contactar con Clínica Quirúrgica y le informarán completamente del servicio que necesita, entre los que destacamos:

  • masaje subdérmico
  • proellixe
  • balón intragastrico
  • liposucción
  • eliminación de siluetas
  • eliminación de celulitis
  • tratamientos anticaspa
  • elevación de senos
Datos de Contacto de Clínica Quirúrgica en Mendoza

Población: Mendoza Capital

Dirección: Coronel Plaza 745

Teléfono:

Email:

Página web:




comentarios Comentarios publicados:


maria el 14/11/2011:

hola Me podrían comentar si realizan abdominoplastia, como hay que hacer para consultar precios y demás detalles. Gracias.

Roxana Fuentes Guzmán el 27/12/2011:

Me gustaria saber valores de las cirugías de mamoplastia de aumento y lipoescultura y si estas cirugías se pueden realizar juntas y su valor. Tambien saber dias de hospitalización, exámenes previos y controles posteriores, soy de Santiago de Chile y tengo una amiga que se realizo una cirugia en Mendoza y le gusto bastante. De antemano muchas gracias.

vanesa el 06/01/2012:

hola, soy vanesa de la pampa me gustaria saver el valor de la cirugia de reduccion mamaria, y cuantos dias de internacion son? esto se paga de contado ? travajan con alguna obra social'?gracias..

vanesa el 07/01/2012:

hola , quiciera saver el precio de la cirujia en reduccion de senos ? ysi travajan con obra social o tarjeta? gracias

vanesa el 07/01/2012:

hola , quiciera saver el precio de la cirujia en reduccion de senos ? y si travajan con obra social o tarjeta? tambien saver cuantos dias de hospitalizacion , examenes previos y controles posteriores soy de la pampa ! desde ya le agradeseria su repuesta.gracias

paola el 17/02/2012:

quiero sabe cuanto sale laoperacion de aumento mamario y como es el pago muchas grcis

katherine el 24/02/2012:

Hola , viajo este 5 de Marzo a Mendoza con a intencion de hacerme una abdominoplastia, agradeceria me informaran donde estan ubicados, valore apoximados , para saber si estan dentro de mi presupuesto, y como contactarme directamente con ustedes , para concretar visita .Gracias .

claudia gonzalez el 27/02/2012:

hola soy de viña del mar chile y me quiero hacer una abdominoplastia con lipo levantar las mamas y un poxo d lipo en las piernas cuanto me sale todo junto si es que se puede hacer todo de una vez o.si no son el levantamiento de mamas yo mido 1.53mts. y peso64kilos espero su respuesta necesito operarme lo antes posible gracias

mariana el 02/07/2012:

quiero informacion de el face lifting y cuanto cuestA! TAMBIEN QUIERO SU DIRECION EXACTA Y SI TIENE ALGUNA PAGINA DE SU CLINICA ONLINE?

Stella Maris el 18/10/2012:

Hola quisiera saber su dirección para consultar,soy de Mendoza y mi interes es por un tratamiento facial.(liftting) Si pudiera recibir un tel de contacto, seria ideal para poder reservar un turno de consulta.

susan godoy el 30/11/2012:

hola soy de chile y tengo 26 años queria saber si hacen abdominoplastia , liposuccion y levantamiento de gluteos keria saber costos, dias de hospitalizacion y examenes premios saber un aproximado en dinero. estare esperando su repuesta. gracias !!!!. saber la direccion

sabrina el 23/12/2012:

Queria saber los costos de una liposucción y aumento de senos, si se pueden realizar en la misma operacion gracias espero su respuesta

cyntia el 15/03/2013:

Hola quería saber cuanto cuesta una operación de reducción y levantamiento de mamas.gracias

Ana el 21/03/2013:

Hola, queria saber si hacen tratamientos de botox, o de reducción de arrugas, y cuanto sale, si es de contado, o con alguna obra social. Y tambien por reduccion y levantamiento de mamas. si pudieran mandarme un tel. para contacto.

alejandra el 09/04/2013:

buenas noches quiero saber el precio y todo lo que tenga que saber sobre la operación de implantes mamarios desde ya muchas gracias

Ariadna Orquera el 18/09/2013:

Hola quería saber cuanto cuesta una liposuccion, abdominoplastia y info sobre días de hospitalización.

claudia el 27/12/2013:

hola quisiera saber cuanto sale el levantamiento de busto por favor soy de mendoza tienen un telefono para llamar gracias


comentarios Escribe un nuevo comentario: