Tratamiento de cavitación

La cavitación es uno de los tratamientos más novedosos para la eliminación de grasas, permitiendo a los pacientes reducir de forma rápida y eficiente la acumulación de grasa en zonas concretas del cuerpo. Este remedio surge ante la dificultad de eliminar estos apósitos grasos por medio de métodos convencionales, como puede ser el ejercicio específico o los masajes, sistemas más seguros pero con resultados que requieren de gran constancia y con resultados a largo plazo, nunca de modo inmediato.

 

La principal cuestión que surge es: ¿qué riesgos ofrece el tratamiento de la cavitación sobre nuestro cuerpo? Para examinar esto en profundidad es necesario conocer en profundidad en qué consiste el tratamiento, de este modo nos resultará más sencillo tomar una decisión final, así como identificar con facilidad si los profesionales de las clínicas estéticas están cualificados para su ejecución y cuentan con el material necesario.

 

El principio básico de la cavitación consiste en la introducción de microburbujas que implosionan sobre los tejidos grasos, eliminando su resistencia a romper su estructura, característica que hace de estos depósitos de grasas resultar tan sencillos de eliminar.

 

La consecuencia directa tras la destrucción de las células adiposas es su transformación en líquidos, los cuales deben ser eliminados a través de la orina, dado su cambio de estado. Esto podría ser peligroso para nuestro sistema linfático, por ello será recomendable que aumentemos la ingesta de agua antes de recibir este tratamiento, pues de este modo resultará más sencillo la eliminación de las grasas a través de la orina sin problemas para el organismo.

 

En cualquiera de estos casos es recomendable que consulte con su médico habitual la posibilidad de probar esta técnica, a fin de examinar su caso particular y poder proceder con mayor seguridad.

 

También hay que tener en cuenta los tipos principales de cavitación aplicados al sector de la estética: la cavitación estable, la doble cavitación y la ultracavitación. En los diferentes artículos pasamos a tratar cada una de estas técnicas para determinar cuál es la más efectiva o idónea para cada aplicación.

 

También puede visitar nuestra sección de máquinas de cavitación para conocer las características de los aparatos principales que se emplean para aplicar este tratamiento sobre los pacientes que acuden buscando esta eliminación milagrosa de grasas.

Clínicas10



Análisis Clínicos Capilares Cirugía Estética Dentistas Depilación Láser Estética

Cavitación

Cavitación estable

Mesoterapia

Presoterapia

Fisioterapia Ginecólogos Hospitales Privados Nutrición Oftalmológicas Podológicas Privadas Psicología Psiquiátricas Reproducción Asistida