Cavitación estable

La cavitación estable es un novedoso tratamiento de estética que permite la eliminación de grasas sin la necesidad de pasar por la cirugía. Si algo podemos destacar de este sistema, es que podemos obtener resultados prácticamente inmediatos, viendo los primeros cambios tras la primera sesión y logrando nuestro objetivo con pocas sesiones.

 

El funcionamiento básico de la cavitación estable, que la ofrecen numerosas clínicas de estética sin cirugía, consiste en emitir unas ondas que permiten romper los depósitos grasos, tan resistentes, gracias a la implosión de estos tejidos. Una vez se ha destruido su estructura básica, esta grasa se diluye, por lo que pasa a ser eliminada a través de la orina como un residuo más que genera nuestro cuerpo.

 

Para que esta técnica tenga un aprovechamiento máximo, es recomendable acompañarlo de una dieta específica que nos oblige a consumir mucha agua, de forma que nos aseguremos de eliminar por completo esta grasa líquida de nuestro cuerpo. Además, muchos centros que ofrecen este tratamiento, lo acompañan de masajes posteriores o de presoterapia, que permite asegurar la eliminación completa de este líquido, garantizando un efecto óptimo en nuestro cuerpo.

 

Para recibir la cavitación estable es necesario contar con una máquina homologada, controlada por alguien cualificado, sin necesidad de cirugía o técnicas agresivas. Deberemos asegurarnos que la clínica cuenta con estos requisitos.