Cirugía para el aumento de pechos

Las operaciones de cirugía de aumento de pechos se han incrementado en los últimos años, siendo cada vez más las mujeres que acuden a un cirujano plástico en busca de esta intervención para lograr aumentar el tamaño de sus senos o mejorar su apariencia. Sin embargo, ya no es tan importante el tamaño final, sino que aparenten ser naturales, buscando una apariencia acorde con el resto de su cuerpo.

 

Como cualquier intervención quirúrgica, tiene sus riesgos, son varias las mujeres que mueren incluso cada año a causa de esta operación, por ello es obligatorio acudir a un médico y una clínica que nos ofrezca todas las garantías para que este proceso se pueda aplicar sin riesgos excesivos en la salud de la paciente.

 

También es importante tener en cuenta que esta operación no tiene unos efectos vitalicios, sino que requerirá de posteriores intervenciones para reemplazar la prótesis por una nueva que permita recuperar la forma original, pues esta pieza se desgasta con el paso de los años, sobre todo en las de mayor tamaño.

 

Resulta fundamental acudir a la visita inicial y hablar tranquilamente con el médico especializado, pues analizará cada caso por separado para determinar si la operación es viable y si cumplirá con las expectativas de la paciente. En muchos casos se puede llegar incluso a rechazar la posibilidad de realizar esta intervención, bien sea por el estado de salud del cliente o por la imposibilidad de lograr satisfacer sus demandas por inconveniencia o riesgos excesivos para su salud.

 

Clínicas10



Análisis Clínicos Capilares Cirugía Estética

Operación de aumento de pechos

Dentistas Depilación Láser Estética Fisioterapia Ginecólogos Hospitales Privados Nutrición Oftalmológicas Podológicas Privadas Psicología Psiquiátricas Reproducción Asistida