Análisis Clínicos

Los análisis clínicos son fundamentales para el cuidado de nuestra salud, pues nos permiten detectar cualquier anomalía o comprobar si no tenemos algún componente dañino en nuestra sangre o alguno que deberíamos reducir de forma inmediata. Gracias a los laboratorios puedes realizarte una analítica completa que tu médico podrá interpretar sin problemas, de este modo podrás detectar a tiempo cualquier problema y solucionarlo lo antes posible. Estos análisis también son muy importantes para la prevención de enfermedades, pues muchas de ellas pueden ser detectadas con antelación para su tratamiento rápido.

 

Disponemos de laboratorios de análisis clínicos en diferentes lugares de nuestra ciudad, a continuación te mostramos los más importantes. Generalmente estas pruebas suelen necesitar prescripción médica, pues es nuestro doctor de cabecera quien determina la frecuencia con la que tenemos que revisar nuestro estado de salud. Para ello deberemos pedir una cita en la que nos indicará la fecha y el lugar en la que se realizará la toma de muestras. Pasados unos días será el propio médico el que analizará con nostoros los resultados.

Clínicas10



Análisis Clínicos Capilares Cirugía Estética Dentistas Depilación Láser Estética Fisioterapia Ginecólogos Hospitales Privados Nutrición Oftalmológicas Podológicas Privadas Psicología Psiquiátricas Reproducción Asistida